Páginas

sábado, 13 de septiembre de 2014

¡5 outfits para ir a clase!

Mami, yo no quiero quedarme aquí con esta gente.

¡Hola, y bienvenidas a otra entrada más de mi blog!
Si me seguís en Polyvore (y si no lo hacéis, yo os dejo el enlace por algún lado e.e) habréis visto que durante los últimos días he estado subiendo varios outfits para "la vuelta a clase" (BIEEEEEEEEEEno.)
Sé que muchas ya habéis empezado el instituto, así que en vez de llamar este post "5 outfits para la vuelta a clase", he decidido llamarlo como veis; porque creo que son looks que podemos ponernos todos los días, o al menos yo me los pondría si pudiera.

Cosas ha tener en cuenta:

Los outfits son creación mía, y como tal están creados a mi estilo. De todas maneras, al ser cinco, he hecho 2 tal cual y yo vestiría y 3 un poco más diferentes a mi estilo.
Todas las prendas tienen un precio igual o inferior a 50 euros.
Podéis mirar el precio y la marca de cada una de las prendas clickando en el link que os he dejado antes, y desde ahí entrando en cada uno de los outfits.

Ahora sí, podemos empezar con la entrada ^^

Voy a comenzar con los dos outfits que son más de mi estilo:



De éste conjunto destacaría el top de estampado tartán
Sé que en muchas de vuestras ciudades ya ha empezado a hacer frío, así que al final de la entrada os dejo dos opciones que combinan con todos los outfits para abrigaros :)



Éste outfit me encanta. Yo tengo dos extremos: o voy bastante rockerilla (cómo podéis ver en el conjunto anterior) o voy con un estilo totalmente relajado, muy boho. Me encanta la falda, de Mango, y también el top y la mochila, que me parece preciosa.



Éste es un look muy clásico, pero a la vez lo veo adorable y muy preppy, no sé qué pensaréis vosotras. Me encantan las botas de H&M y los pendientes, aunque yo si me pongo pendientes largos, sólo llevo uno.



Éste conjunto me parece lo más de los más, pero por ejemplo, yo nunca llevo shorts, y tampoco pulseras. Destaco la mochila, de Vans que podéis comprar en Asos, y la camiseta que *_*



Casi termino el post con éste outfit de lo más adorable y femenino. Sus tres piezas clave me encantan: el vestido azul klein, el zapato tipo Oxford y el bolsito de Topshop.

Por último, aquí os dejos las dos opciones que más me han gustado en caso de que tuviéramos que abrigarnos ^^



Chaqueta de cuero de chicnova.com. Su precio es de 48 €, y por la parte de atrás tiene el dibujo de una calavera.

Me parece que quedaría ideal con todos los conjuntos, pero en especial con el primero, el cuarto y el quinto.






 Cardigan de punto de la marca Mango. Cuesta 38 €.

Sinceramente, creo que con el último outfit, el de el vestido, no quedaría muy bien, pero bueno, yo solo os doy mis ideas y opinión.

Con el segundo y tercer outfit (sobre todo, con el segundo), queda o quedaría fantástico, ya que tengo uno bastante parecido, y un conjunto también muy parecido a ese y lo he comprobado yo misma ^^



¿Qué os ha parecido la entrada?¿Os ha gustado?¿Os gustarían más posts así?
¡Recordad que hasta el miércoles podéis votar en la encuesta, que me ayudará a mejorar el blog!

Saludos^^
Chin~

4 comentarios:

  1. jiii el gif.... me define.....xd
    que bien que dejes el link y toodo! Yo soy mas del primer outfits xd
    por cierto en mi cuiudad sigues cociendote cuando sales :''( yo quiero que llegue ya el invieeeernoooo xd
    Me ha gustado mucho la entrada!! quiero maaaaaaas xd
    besoos bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí también sigue haciendo calor, ¡estoy deseando que empiece a hacer frío!

      Saludos guapa ^^
      Chin~

      Eliminar
  2. Los outfits están divinos! es una lastima que aquí tengamos que usar uniforme, de lo contrario compraria toda la ropa que publicaste n.n
    Que si la entrada me ha gustado? noo, para nada! jajajaja es broma me ha encantado :)

    April

    ResponderEliminar
  3. Yo soy mas del 4º outfit, pero me encantan todos:) e llegado aqui a tu blog por wambie y me voy a quedar, ojala te puedas pasar por mi blog y te puedas hacer seguidora.
    Un beso enorme cielo<3
    http://thegardenofhappinessblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar