Páginas

viernes, 26 de septiembre de 2014

Beautiful Bastard, de Christina Lauren


Título: Beautiful Bastard


Autor: Christina Lauren

Idioma: Inglés

Disponible en español: Sí

Editorial: Random House Mondadori

Páginas: 232

Formato: PDF

Precio: ?

Temática: Romance, novela adulta


Sinopsis: Una joven ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Un odio insoportable. Una atracción irresistible. Una mezcla perfecta de amor y mucho descaro.
Chloe se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales, enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabaja para el hijo de los Ryan, que es un perfecto imbécil...  Hasta que una tarde, acaban sucumbiendo él. Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán que hay algo más que les une... Están perdidamente enamorados.


Llegué a este libro mediante Instagram. Una de las bookgramers americanas de las que sigo se estaba leyendo su secuela, "Beautiful Bitch", y el título me llamó bastante la atención. Quiero decir, ¿quién llama a su libro "Hermosa Perra"? Pues Christina Lauren; o lo que es lo mismo, Christina Hobbs y Lauren Billings, dos escritoras que empezaron al igual que E. L. James y sus "50 Sombras...": internet.

"Beautiful Bastard" es la historia de dos personas que se odian, Bennett Ryan, un rico empresario (que al principio comparé con Christian Grey y más tarde me di cuenta de que poco tenían que ver) y Chloe Mills (a quién no tuve oportunidad de comparar con Anastasia, ya que desde el principio se ve que son completamente diferentes), su secretaria, que odia con todas sus fuerzas a Bennett. Pero un día se dan cuenta de que el deseo entre ellos es más fuerte que el odio, y ahí es donde empieza todo.

Es cierto que una vez te enteras de qué trata un libro de ésta temática, tiendes a compararlo con el antes mencionado "50 Sombras de Grey", pero os aseguro que no se parecen para nada.No es que sea una obra maestra, ni mucho menos, pero si os apetece leer algo de este género, sin duda os recomiendo "Beautiful Bastard".

Cosas que me han gustado

· Ninguno de los dos es el dominante, ambos (para bien
o para mal), dependen el uno del otro.
· Chloe, no se parece en nada a Anastasia Steele
(cosa que no sabéis cuánto se agradece)
· Es un libro rápido, que engancha desde el primer capítulo


¡Hasta aquí la reseña! Como ya he dado a entender, es un libro que me ha dejado con bastante buen sabor de boca. Dentro de poco empezaré la secuela, "Beautiful Bitch".
¡No olvidéis comentar y compartir el blog si os ha gustado!

¡Hasta la próxima!
Chin~



4 comentarios:

  1. Primer comeeent!:)
    Esta bien? La verdad esque no creo que llegue a leerlo. Nobme va ese tipo de libros jajajaj. Pero bueno, lo mirare.

    ResponderEliminar
  2. Creo que me lo leere porque la verdad es la reseña me ha dejado con ganas de leermelo bby :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de la saga, pero no descarto ponerme con ella en un futuro :P
    Te sigoooooo. Te invito a pasarte por mi blog ^^ Besooooos =)

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti comencé el libro y la verdad me lo he leído en 3 días, lo de engancharte es verdad, desde el 1* cap

    ResponderEliminar