Páginas

viernes, 19 de septiembre de 2014

¡Primera semana superada! + algunas novedades

Esta soy yo al regresar de clases hoy

¿Cómo os ha ido la semana, criaturitas?

Después de más de dos meses levantándome no más tarde de las 10.30 de la mañana (es una manía que tengo, que algún día os explicaré), y acostándome cerca de las 6, el domingo por la noche me hice una pregunta: "¡¿cómo c*#!@&$ voy a levantarme a casi la misma hora a la que me acuesto?!"
Y me costó, me costó, porque el lunes a las 7.20 de la mañana, cuando me sonó la alarma del móvil, pasaron dos cosas por mi cabeza:
1. No me lo puedo creer.
2. Quiero morirme.
Al menos este año he sido un poco inteligente aunque tampoco mucho, y no he puesto mi canción favorita como despertador, porque entonces terminaría aborreciéndola y es una pena u.u

Éste año iba con las ideas bastante claras: al instituto se va a estudiar, no a hacer amigos; aunque voy a intentar disfrutar todo lo que pueda ya que es mi último año en mi actual centro.
Pero eso: que pienso estudiar todo lo que mi fuerza de voluntad me permita pueda, porque además para entrar del tirón en el insti que quiero, o para una beca, necesito buena nota en la ESO, así que este año estaré al máximo.

Por cierto, ahora que he dicho que es mi último año en la ESO y teniendo en cuenta que no he repetido ningún curso, ya sabéis que edad tengo xD
*Pausa para reflexionar*

Miremos el lado bueno: es viernes, mañana sábado y pasado domingo, aunque este último empiece a ser deprimente a partir de las tres de la tarde. ¡Y ya solo quedan 174 días lectivos! Lo que vienen a ser, más o menos, unos 6 meses de clase. No sé si me he explicado bien, pero yo me entiendo xD

En cuanto al blog, quería comentaros algunas cosas:
Ahora que han empezado las clases, dudo mucho que pueda actualizar tanto como antes, aunque os aseguro que intentaré subir entradas al blog tanto como pueda, al menos los viernes publicaré seguro.
Sobre las entradas: me he hecho con un cuadernito súper súper mono, en el que he empezado a apuntar todas las ideas y demás que se me han ido ocurriendo para el blog.
Si tenéis alguna sugerencia (entradas, diseño...), podéis dejármela en los comentarios.
Además, he colocado en la barra izquierda (como ya dije en otra entrada, solamente si estáis desde un ordenador) una nueva encuesta. De la anterior ("¿de qué te gustaría que hubiera más entradas?"), resultó ser la más votada "moda y belleza", así que de eso mismo os pregunto en la encuesta de ésta semana. Tenéis hasta el viernes que viene para votar.
Por último, daros las gracias, ¡porque ya somos casi 40 pequeños seres adorables en el blog!

Y ya está, ¿qué más queréis? Me voy a dormir la siesta... ¡Adiós!


Chinchi ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario