Páginas

jueves, 4 de diciembre de 2014

¡¡Liebster Awards!!


¡Hola, hola, hola!
Estoy muy emocionada, ya que Laia, del blog The classy scientist me nominó hace poco a éste tag/premio.


Os dejo aquí las condiciones de los Liebster Awards ^^:

- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
- Visita los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo
- Responder a las 11 preguntas que te han hecho
- Nomina a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
- Avisarles que han sido nominados
- Realiza 11 preguntas a los blogs que has premiado

¡Comienzo con las preguntas!

1. ¿Cuál es tu diseñador/a de alta costura favorito?

Elie Saab, aunque realmente me gusta cualquier cosa de alta costura.

2. ¿Cuál es tu revista de moda favorita?

Solía leer la Cosmopolitan, que aunque no es sólo de moda, supongo que también sirve. Ahora mismo no tengo ninguna ya que todo lo que leo sobre moda lo hago en internet.

3. Un lugar al que te gustaría viajar:

Siempre me ha llamado muchísimo Jamaica, creo que allí la gente vive con muchísima tranquilidad, cosa que a más de uno nos hace falta.

4. ¿Quién es tu amor platónico?

Tengo unos cuantos e.e Entre ellos se encuentran Zayn Malik (obviamente), Robert Downey Jr. y Taylor Lautner aunque lleve siglos desaparecido.

5. Tu web favorita para comprar online:

¡Maquillalia! Hace unas semanas, os hablé de ésta web en éste post.

6. Si te ofreciesen una tarjeta de regalo de 200 euros, ¿de qué tienda te gustaría que fuese?

De cualquier librería :')

7. Tu marca de pintalabios favorita:

Me encanta cualquier labial, sinceramente. Me muero por probar algún labial de MAC, pero ahora mismo diría Wet n' Wild o Sleek.

8. ¿Cuál es el libro que has leído que más te ha emocionado?

Sin duda alguna, "The Fault in Our Stars", de John Green.

9. ¿Tienes algún producto del que nunca te cansarías?

Creo que no (?). A ver, no tengo algún producto en concreto, ya que suelo variar mucho cada vez que me maquillo, pero en general, creo que jamás me cansaría de las barras de labios.

10. Tu postre favorito:

No soy mucho de postres, pero una vez fui a un restaurante en el que tomé una mousse de tres chocolates que OH-DIOS-MÍO.

11. Algo que no te guste nada:

LA GENTE QUE VA POR LA CALLE APESTANDO A SUDOR. UGH. QUÉ P*TO ASCO.

Bueno, pues aquí tenéis el tag, entrada adelantada del viernes, ya que probablemente mañana no podré publicar. Los nominados son...

Singing In Wonderland
Swatch me now!
El éxtasis de Santa Lury
LAS OLAS DEL MAR
Pink Sunglasses, tu blog de belleza
Yaviescloset
Yo quiero ser un gato, mamá
A little piece of heaven

Ya que son blogs muy diferentes entre sí, les dejo aquí las preguntas estándar, que son las que tendrán que responder ^^

Chin~

9 comentarios:

  1. Felicidades por el premio! ^^. Coincidimos en la web favorita, en el postre y obviamente pienso lo mismo que tú en la pregunta 11. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades por el premio guapi! besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por este premio y gracias por nominarme. Pronto responderé .
    Decirte que ya te sigo y me encanta tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. preciosa, yo pase lei las respuestas y te felicite y no me di cuenta de que me habias nominado! perdona, jeje, que despistada :D besos y millones de gracias, en cuento pueda lo subo al blog :D

    ResponderEliminar