Páginas

domingo, 18 de enero de 2015

En los zapatos de Valeria, de Elísabet Benavent


Título: En los zapatos de Valeria

Autor: Elísabet Benavent

Idioma: Español

Editorial: Suma

Páginas: 480

Formato: ePub

Precio: 7€

Temática: Romántica / Chick-lit




Sinopsis: A Valeria parecen irle muy bien las cosas. Su primer libro ha tenido una gran acogida, es joven, está casada con un hombre guapo e interesante y tiene unas amigas nada aburridas. Pero no es oro todo lo que reluce y ella lo sabe muy bien. Lola, Nerea y Carmen acompañan a Valeria con sus problemas y con sus ocurrencias en este viaje en busca de la sinceridad a uno mismo en el que entre sexo, amor y otras locuras, no todo va a ser precisamente fácil.

No sé bien cómo llegó éste libro a mis manos; pero ha sido el primero que he devorado en mi libro electrónico. Sí, devorado, porque tras mi sequía literaria, me he leído éste libro en 4 días. La tardanza de su reseña se debe a que, y os lo digo desde ya, me ha encantado, así que he tratado de "asumirlo" lo máximo posible para poder traeros una buena reseña.
Valeria es una chica de 28 años a la que la vida parece sonreírle. Su primer libro ha sido un exitazo; sus amigas, Lola, Carmen y Nerea están ahí para ella; y está casada con su primer y único novio, con el que lleva casi toda la vida, Adrián.
Pero como ya dice la sinopsis, no es oro todo lo que reluce: Valeria está estancada en su segundo libro, con el que no consigue avanzar; cada una de sus amigas tiene problemas sentimentales; y Valeria tiene el suyo propio metido en casa.
En torno a ésto último gira el libro. Digamos que, Adrián, el marido de nuestra protagonista, no le da a Valeria lo que su cuerpo necesita. Ya me entendéis.
Antes de continuar, me gustaría decir que a medida que leía el libro me recordaba cada vez más a "Sexo en Nueva York". Aunque no me he leído el libro sí que he visto la serie, y las comparaciones son inevitables.
Al principio ésto no parece tener la menor importancia. Yo por lo menos, pensé que en un par de capítulos más estaría todo solucionado, pero no. Y el problema va en peor, porque Adrián pasa de su mujer como de la mierda. Perdonad que lo diga así, pero es la pura verdad.
Adrián me saca de quicio desde la primera hasta casi el final. En serio, algunas veces me daban ganas de meterme en el libro y tirarle un silla a la cara. Aaaargh.
Por otro lado, tenemos a las amigas. Lola, que sería como Samantha de Sexo en Nueva York, Carmen, que sería como Miranda, y Nerea, que sería como Charlotte. Cada una da justo en el clavo. La que más me ha gustado sin duda es Lola, si leéis el libro ya entenderéis.
En ésto de que Valeria cada vez está más deprimida y que Adrián no le da mambo por lo menos a Valeria, aparece Víctor, un joven de unos 30 años... Y me encantaría seguir, pero ya me metería en spoilers y pues no.
"En los zapatos de Valeria" me ha gustado. Me ha gustado tanto que ya tengo el resto de los libros de la serie en mi libro electrónico. Es un libro divertido, con el que es bastante fácil identificarte con los personajes porque son mujeres REALES. Tienen sus problemas, sus complejos... Pero también saben pasárselo bien. Es un libro que te engancha desde la primera hasta la última página... Y una vez lo terminas quieres más.

Lo mejor: todo el libro.
Lo peor: Adrián. En serio, puede morirse. Iu. Y las escenas de sexo. No porque fueran de sexo, sino porque no me esperaba que hubiera tantas.

¡Saludos!
Chin~

4 comentarios:

  1. He leído algunas reseñas de este libro y la verdad es que lo pintan bastante bien. Tengo curiosidad por leerlo y ver qué tal está, espero poder hacerme con el pronto. ¡Gracias por la reseña! Un besito (:

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta... Intentaré leérmelo ^^
    Besoos :3
    ·Mireia·

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy deseano leer este libro, conozco a mucha gente que tbn le ha gustado ^^

    ResponderEliminar
  4. Les recomiendo http://goo.gl/pg4L0C pueden encontrar la saga completa gratis

    ResponderEliminar