Páginas

viernes, 11 de septiembre de 2015

5 outfits para la vuelta a clase

♪♫ El final, del verano, llegó...♪♫
Y por eso un nuevo curso comienza (NOOOOOOOOO) y al igual que el año pasado, os traigo 5 outfits para la vuelta a clase. Aquí están.
Antes de nada, agradeceros a todos porque en un mes hemos subido muchísimo, ¡ya hemos pasado los 120 seguidores y vamos camino de los 130!

Bueno, os comento que he cambiado de instituto después de estar toda mi vida en uno en el que se llevaba uniforme, así que este es mi primer año vistiendo "de particular" como en mi antiguo instituto le llamábamos a ir sin uniforme. No, no tengo ni idea de cómo lo voy a hacer, pero algo que tengo bastante claro es que mi prioridad es ir cómoda. Estas son mis cinco propuestas:





Mi Polyvore Darksssss
Más outfits para el instituto School outfits

¿Cuál ha sido vuestro outfit preferido?¿Tenéis ganas de empezar las clases?
Nos leemos pronto,
Chin~

23 comentarios:

  1. Me gustaron todos, sobre el todo el que incluye converse.

    ResponderEliminar
  2. Mi preferido es el nº 1 ^-^ Aunque en verdad son todos muy bonitos *o*

    ResponderEliminar
  3. me encantaron todos!
    Muy bonitos!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya gustado el post!
      Saludos,
      Chin~

      Eliminar
  4. Yo lamentablemente debo usar un uniforme determinado para ir a clases, pero estos outfits me encantaron!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta este año igual, y créeme, es mejor. Me alegra que te gustaran los outfits!
      Chin~

      Eliminar
  5. Hola Chin :3 me encantaron los outfits que mostraste, igual no se si me gustaría ir a un colegio donde tenemos que ir con ropa osea sin uniforme todos los días, tendría que tener muchaaaa ropa jaoajajoa como en las películas, prefiero el uniforme y así dejar la ropa para ocasiones especiales y lucirnos mas, ame la mochila de la ultima foto *.* un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Paz!
      Imagínate yo, después de 13 años usando uniforme: ahora no sé que voy a hacer, pero bueno, ya me las apañaré.
      Un abrazo ^^
      Chin~

      Eliminar
  6. Hola! Mi preferido es el último, me encantan las converse *-*
    Espero te vaya bien en tu nuevo colegio. Ya que usar uniforme es horrible u.u

    Adiós :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me gustaba llevar uniforme, pero ahora que lo pienso, es mucho mejor.
      Un saludo ^^
      Chin~

      Eliminar
  7. son todos muy bonitos pero siento debilidad por el 3 y 4 aunque me quedo con el 4
    me encantan las camisas anchas, comodidad ante todo!!
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también soy muy fan de las camisas anchas!
      Un beso,
      Chin~

      Eliminar
  8. Hooola, los que más me gustan son el primero y el último, son ideales<3
    Me ha gustado mucho la entrada, y me alegro de que ya no tengas que llevar uniforme jajaja.
    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!^^
      A mí me fastidia un poco no tener uniforme, ya que ahora será un dilema cada mañana, pero bueno.
      Un beso,
      Chin~

      Eliminar
  9. Hola Chin **

    Mi instituto es católico por lo que tengo que llevar uniforme pero a pesar de eso mis favoritos son 1ª y 3ª porque me parecen los más cómodos

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Paola ^^
      Mi instituto también era católico, y mi uniforme, horrible >.<
      ¡Gracias por comentar siempre!
      Chin~

      Eliminar
  10. Me gustaron todos, aunque el primero me encantó por su chaqueta y es algo que me pondría sin dudas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo soy del estilo nº 5! Jajajaaj llevo un año sin llevar uniforme, este será mi segundo año y al principio tenía la manía de empezar a ponerme el uniforme(lo sigo teniendo porque las faldas me gustan) y luego me daba cuenta y me tenia que desvestir y vestirme a toda prisa hahaha

    ResponderEliminar
  12. Holaa! Me encanta el último outfit , y la mochila-gatito es demasiado mona *.*
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Me gustan todos, pero especialmente el cuarto. Es muy chulo <3 Espero que te vaya bien en ese instituto nuevo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Madre mía Chin!!!!! Me ecantaron todos los otfits!! De verdad que todos ellos me los pondría sin problemas!!
    Pero hay uno que sobresale por varios motivos; el primero. La camiseta de 5SOS, esa mochila de gatitos random, y la cazadora militar... Es como si hubiese nacido para mi :"D
    Me encantaron un montón, en serio, preciosos
    Besos :3

    ResponderEliminar