Páginas

domingo, 24 de mayo de 2015

100 seguidores, GRACIAS + Black Wolf Blogger Award


Esta mañana, después de levantarme temprano para estudiar Literatura, por fin he podido coger el portátil y revisar Blogger.
Cuál ha sido mi sorpresa cuando al entrar en la página principal, el número de seguidores había pasado de tener dos cifras a tener tres: ¡hemos alcanzado los 100 seguidores!
Quiero agradeceros a todos muchísimo el haberme acompañado a lo largo de todo este tiempo, ¡menos de un año! Porque aunque el blog lo empecé a finales de 2013, hasta finales de verano del año pasado no empezó verdaderamente a funcionar.
Gracias a Wambie por darme a conocer, y sobre todo gracias a vosotras por estar ahí, seguirme, comentar y compartir los posts.
Por último dar gracias a la gente tan SUMAMENTE GUAY que he conocido gracias al blog: Mireia, April... Entre otras.

También agradece a Marta, del blog Tesoros en los libros el haberme nominado a este premio tan especial que llega justo hoy, el día que Tostadas sin mermelada ha alcanzado los 100 seguidores.

Instrucciones del premio:
1. Poner la imagen del premio.
2. Escribir en la publicación lo que te motiva este premio y agradecer.
3. Nominar 15 blogs.
4. Avisar a los nominados.

Voy a nominar a todos mis seguidores (los que tengan blog, claro), pero en especial a los siguientes:
Mireia, del blog So Creative
April, del blog Pink&Blue

De nuevo,
¡GRACIAS!

Chin~




martes, 19 de mayo de 2015

Leer en inglés: mi experiencia, tips y autores

Hace unos meses leí un post de Lucía (La imaginación rebosa.) sobre su experiencia leyendo en inglés, y junto a esta algunos consejos. Aquel post me gustó mucho, y me dio la idea de hacer yo lo mismo, así que aquí está ^^

martes, 12 de mayo de 2015

Nueva sección: 1 prenda, 3 looks

¡Hola a tod@s!¿Qué tal estáis?

En el post de hoy voy a inaugurar una nueva sección en el blog: 1 prenda, 3 looks.
Se trata de una sección dentro de la sección de MODA en la que cogeré una prenda básica y con ella crearé 3 looks o conjuntos distintos.

jueves, 7 de mayo de 2015

TAG: 30 cosas que nadie pregunta


¡Hola de nuevo!
Como podéis leer en el título, el post de hoy es un tag al que Ale, del blog Little Things, me nominó hace casi un mes. ¡Muchas gracias por la nominación!

sábado, 2 de mayo de 2015

Megahaul acumulado: Marzo y Abril

¡Hola a todos!
La entrada de hoy va a ser muy larga (mejor os aviso desde ya). Se trata de un haul acumulado de los meses de Marzo y Abril yo y mi manía de poner los meses con mayúscula. Algunas cositas las compré en mi viaje a Madrid, y otras son solo compras que creo que por sí solas no merecían un post, así que he decidido esperarme, pero ahora... ¿Empezamos?