Páginas

lunes, 31 de agosto de 2015

Ránking | MTV Video Music Awards 2015

Por fin, por fin llegó el día que todos estábamos esperando desde los VMAs del 2014: los VMAs del 2015. Miley la lió, Taylor se llevó 867564 premios, como viene siendo costumbre, y no, Zayn no apareció. ¿Qué nos queda? La alfombra "roja", la "maravillosa" alfombra roja. Vamos a verla.

jueves, 27 de agosto de 2015

Review + Look | Paleta "In the mood" de W7

¡Hola a todas!
Llevaba tiempo queriendo enseñaros esta paletita de sombras que me compré hace unas semanas; se trata de la paleta In the mood de la marca inglesa W7. Además de ser súper económica, es un clon de la Naked Basics. ¿Os quedáis a verla?

sábado, 22 de agosto de 2015

Reseña | Inevitable Desastre - Jamie McGuire

¡Hola, y feliz sábado!
Hace un par de semanas reseñé AQUÍ el libro Maravilloso Desastre, de la escritora estadounidense Jamie McGuire. ¿Os acordáis de lo mucho que me gustó? Pues aquí está la reseña de su secuela, Inevitable Desastre.

martes, 18 de agosto de 2015

Ránking | Teen Choice Awards 2015

¡Sí, sí, sí!
Por fin comienza la segunda ronda de galas de este año, ¡lo estaba esperando como agua de mayo!
La gala de los Teen Choice Awards 2015 (TCA para abreviar), emitida por la FOX, fue el domingo, y aunque no hubo ningún look especialmente destacable, ya sabéis que a mí me encantan estas cosas.
Por eso, hoy os traigo este post: ¡el ránking de las mejores vestidas de los TCA 2015!

viernes, 14 de agosto de 2015

Premios, premios (2)

¡Hola!
La semana pasada hice AQUÍ uno de los premios a los que había sido nominada en los últimos meses. Os prometí una segunda parte, así que aquí está. Esta vez he sido nominada por Paz del blog Rainfall of dreams, ¡muchas gracias!

lunes, 10 de agosto de 2015

Reseña | Maravilloso Desastre, de Jamie McGuire

¡Hola a todos!
Hoy os traigo una reseña de un libro que he devorado en menos de una semana: Maravilloso Desastre, un libro de Jamie McGuire que me ha sorprendido bastante. ¿Os quedáis?

viernes, 7 de agosto de 2015

Premios, premios (1)

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^!
A lo largo de estos meses he ido acumulando varios premios en realidad no hago más que acumular premios, ah a los que gente muy adorable como Didi de Silent Storm y Paz de Rainfall of dreams me han ido nominando. Así pues, aquí los traigo, hoy el de Didi y la semana que viene el de Paz. ¡Muchísimas gracias a las dos!

miércoles, 5 de agosto de 2015

Mis básicos: cuidado facial

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
El mes pasado os enseñé AQUÍ mis productos básicos para el maquillaje del rostro, prometiéndoos un segundo post en el que os enseñaría qué productos utilizo para cuidar la piel de mi cara (seca). ¡Aquí está!

sábado, 1 de agosto de 2015

Random: Cómo hacer cake pops caseros

El post de hoy ha sido totalmente improvisado, ya que tenía algo totalmente diferente pensado.
Pero mira, me levanté ayer con ganas de cocinar y después pensé: "¿por qué no subirlo al blog?"
Espero que os guste :)