Páginas

domingo, 13 de diciembre de 2015

Q & A | Aniversario del blog

¡Hola a todos!
El día de hoy estoy muy feliz porque justamente hoy hace dos años que decidí empezar con el blog. En un principio no trataba de todo lo que trata hoy, y ni siquiera se llamaba así. Hoy, dos años más tarde, Tostadas sin mermelada es una de las cosas que más me llenan en mi vida. Hace unos días os prometí que para celebrar el aniversario del blog realizaría un Q&A, o lo que es lo mismo, un post de preguntas y respuestas. ¡Aquí van!

martes, 8 de diciembre de 2015

Q&A: Aniversario del blog + Necesito vuestra ayuda

¡Hola a todos!
Este post es simplemente para decir que con motivo del 2º aniversario de Tostadas sin mermelada me gustaría hacer un post tipo "Q&A" o sea, un post de preguntas y respuestas. ¿Qué os parece?
Tenéis desde hoy mismo hasta el domingo 12 de diciembre para dejarme aquí abajo en los comentarios vuestras preguntas o, si no os apetece que nadie las vea, mandarme un e-mail a tostadassinmermelada@gmail.com. ¡Espero vuestras preguntas!

Además me gustaría que me dejarais también aquí abajo (o por e-mail) sugerencias para posts; qué os gustaría ver. ¡Todas las ideas son bienvenidas!

Nos leemos pronto,
Chin~